Cerrar

Gracias, su mensaje ha sido enviado.

Sobre la Empresa

Odonto Radiología Integral, nació el 25 /10/1988 como un consultorio de estudios radiológicos para odontología, brindando un servicio centralizado de diagnóstico por imágenes para profesionales.

Desde su inicio ORI ha crecido acompañando las innovaciones tecnológicas, así como las nuevas necesidades de los profesionales y sus pacientes, siendo pionera en la actualización de su equipamiento, brindando un servicio integral de innovación permanente, convirtiéndola en centro de referencia en su sector.

Independientemente de su crecimiento, su forma de trabajo permite una atención personalizada tanto para los pacientes, como para profesionales que día a día confían en ORI para sus estudios.

Al día de hoy, ORI cuenta con dos Clínicas en la ciudad de Montevideo, (Cordón y Pocitos).

Currículum

Dr. Richard Jaureguy
Richard Jaureguy se recibió de Doctor en Odontología el 10/10/1979 en la Facultad de Odontología de Montevideo, Uruguay. 
Ese mismo año inicia Odonto Radiología Integral, clínica de documentación radiológica que dirige hasta la actualidad. 
En los años 1981, 1982 y 1985 se especializó en Ortopedia, Tratamiento de las maloclusiones y Arco de canto.
De manera conjunta, realizó tareas de docente en la Asociación Odontológica Uruguaya, donde también fue Presidente de la Seccional de Imagenología. Por otra parte,  en el 
Instituto Universitario Centro de Estudio de las Dignacias dictó clases de Fotografia Clinica.
Así mismo, se desempeñó como Tesorero de SUIO Sociedad Uruguaya de Investigación (IADR).
En 2010 obtuvo un Maestrado y Especializacion en Radiologia en la Universidad Sao Leopoldo Mandic de Campinas, Brasil.
Dr. Federico Jaureguy
Federico Jaureguy se recibió de Doctor en Odontología en la Universidad Católica del Uruguay en el año 2006. Ese mismo año comienza a trabajar en Odonto Radiología Integral en diversas tareas relacionadas con la radiología dental.
En los siguientes años se presentó a diversos cursos de formación entre los cuales se encuentran:  Curso de Tomografía Digital en la Universidad Gama Filho, el curso “Urgencias Odontológicas”dictado en la Universidad Católica del Uruguay y los cursos “Guías Quirúrgicas pretomográficas, estereolitografía aplicación en la cirugía guiada”, “Tomografía computada en el área máximo facial” e “Implantes e Imagenología” de la Asociación Odontológica Uruguaya.
También concurrió a los congresos: "VI CONABRO." Asociación Brasilera de Cuiabá, "XIII Congreso Internacional Odontológico Uruguayo", "1er. Congreso Internacional de Imagenología Maxilo Facial", "1er. Congreso Internacional de Odontopediatría" de la Asociación Odontológica Uruguaya y a las "1eras. Jornadas Odontológicas del Servicio Médico Integral", SMI.
En 2011 culmina la especialización en Diagnóstico por Imágenes Bucomaxilofacial en la Universidad de Buenos Aires, UBA.
Dr. Santiago Andrés Jaureguy

Doctor en Odontología, egresado de la Facultad de Odontología – UdelaR

Amplió conocimientos por un período de dos años en la Cátedra de Radiología de la Facultad de Odontología – UdelaR. Realizó cursos sobre tomografía en la Universidad de Sao Paulo (2010) y en Buenos Aires (2007). Actualmente estudiante de Maestría en Radiología Odontológica y Especialización en Estomatología en la Universidad Sao Leopoldo Mandic, Campinas-Brasil.